Books forever

Books forever
My pleasure

lunes, 24 de junio de 2013

Érase una vez


La serie se basa en la teoría de que existe un universo alterno donde todos los personajes de los clásicos cuentos de hadas existen -un mundo que tiene una conexión perdida con nuestro mundo- por lo que se centra en los personajes del Bosque Encantado y la conspiración de la Reina Malvada para perturbar la vida de los demás habitantes. Mediante una maldición la Bruja envía a los personajes de los cuentos al pueblo de Storybrooke, Maine, donde todos se encuentran sin saber quiénes son en realidad, siendo ella la única con un final feliz.

He de decir, que esta serie me ha parecido directamente, una bomba. No esperaba que fuera así  la verdad, me esperaba una serie que entretenía  pero sin llegar a engancharme.
Un giro total a nuestros cuentos clásicos de toda la vida, dándoles un toque adulto, haciendo que queramos ver los siguientes capítulos.

Entrelaza las historias de cada uno de los diferentes personajes de cuento, dándoles un sentido que incluso asusta, al ver lo fácilmente que se amoldan sus vidas.
Cierto es, como todas las series, que algunos personajes sobran, o deberían cambiar su personalidad, pero aquí  sorprendentemente, se complementan unos a otros.

Estamos ante una de las grandes series del año. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario