Books forever

Books forever
My pleasure

viernes, 7 de junio de 2013

Pídeme lo que quieras-Megan Maxwell

Debo agradecer a una buena amiga que me recomendara este libro.
Nos cuenta la historia de Judith y Eric, una historia apasionada, que te mantiene en vilo durante toda la lectura. Está escrito de una forma divertida, con humor, ternura, y de una forma muy amena.
Hay libros, que de la intriga que tenemos, nos hacen sufrir ya que no sabemos en ningún momento como acabará. Y eso fue lo que me pasó con este libro, cosa que se lo dije a la autora por twitter, y ella misma me animó a leer la segunda parte.

Es muy fácil de leer, yo creo recordar que a lo mucho, me costo tres días leerlo.
Eso sí, yo personalmente, me enfadaba mucho con la actitud de los dos protagonistas, ya que ambos son muy cabezones, no atienden a razones, y siempre creen tener la razón.

Muy recomendada está novela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario