Books forever

Books forever
My pleasure

martes, 7 de mayo de 2013

Presentacion

¡Buenas a todos!
Antes de comenzar, me gustaría explicar un poco de que forma voy a llevar este blog.
Va a estar dedicado íntegramente a reseñas de diversos libros. También  mas adelante, haré reseñas tanto de películas como de canciones o grupos.
Serán reseñas objetivas. En muchas de ellas habrá spoilers. 
Si veo que os va gustando y se mantiene activo, podéis pedirme personalmente que lea algún libro en especial y estaré encantada de poneros mi opinión.

Solo hay un pequeño problema. Yo, actualmente, estoy en la universidad. Y como sabréis  los exámenes finales se acercan. Os querría pedir fidelidad con respecto al blog. Intentare conectarme lo máximo que pueda, aunque en verano no dudéis que pasare aquí la mayor parte del tiempo. 
Para ello, pondré varias reseñas de golpe, para que mientras, podáis ir mirando el blog.

Nada mas, solo os dejo mi nombre, para futuras sugerencias. Un beso muy fuerte.

Almudena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario