Books forever

Books forever
My pleasure

jueves, 3 de octubre de 2013

Ochenta melodías de pasión en amarillo



"Tras la pérdida accidental de su violín, Summer acepta la proposición de un extraño llamado Dominik que se ofrece a regalarle un valiosísimo violín si ella toca en privado para él. La atracción entre los dos es inmediata y su intensa conexión los llevará a explorar sus deseos más inconfesables."


Comencé este libro con una suposición en mi cabeza. Pensaba que seria un libro de seducción entre un hombre y una mujer, parecido a 50 sombras de Grey. Gran error.

El libro nos presenta a Summer, una chica que si solo leemos que es música, y que toca el violín, ya nos hacemos una idea en nuestra cabeza de que se trata de una chica tímida, seducida sin duda por un hombre poderoso e intimidante.
La realidad es que se trata de una chica bastante atrevida, calificada en el libro como "sumisa". Disfruta con el placer, el morbo y le excitan diversas cosas que poco a poco se van desvelando en el libro.
El chico, puede parecer a ratos el dominante en la relación  aunque hay muchas veces que se le ve como el tierno y el sumiso.

No es un libro destacable de estos que te dejan pensando durante días  ya que cuando pasas la mitad del libro, los acontecimientos empiezan a pasar a una velocidad vertiginosa, sin darnos tiempo a contemplar bien la trama. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario